Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Francisco Benítez volvió a emocionar al jurado de La Voz y se consolida como candidato a ganador

18/08/2021 09:35 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Francisco Benítez volvió a emocionar al jurado de La Voz y se consolida como candidato a ganador VIDEO | Francisco Benítez volvió a emocionar al jurado de La Voz y se consolida como candidato a ganador

En la última noche de nocauts en La Voz Argentina, el cordobés Francisco Benítez volvió a brillar con su actuación y venció a Josefina Arenas, posicionándose como uno de los candidatos a ganar La Voz Argentina.

También te puede interesar:

El joven tiene una dificultad para hablar que desaparece cuando tiene que cantar y que lo llevó a ganarse el cariño de la gente desde el mismo momento de la audición.

Francisco interpretó el tema "Once mil" de Abel Pintos y generó muchísima emoción en todos los miembros del jurado, sobre todo en su coach Soledad, quien lo eligió una vez más para representar a su equipo.

“Eres el lamento más grande de que no estés en mi equipo”, comentó Ricky Montaner sobre el hecho de que el joven no integre su team y Mau Montaner agregó: “Eres muy especial y lo que transmites con tu voz es tanto”.

Por su parte, Lali ponderó el talento de Francisco y no dudó en decirle “sos mi cantante favorito. Eso es todo”. En tanto que Ricardo Montaner se sinceró y comentó: “La luz que irradia Francisco va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos”.

“Tiene algo y ni él está enterado de lo que genera. Y yo tampoco puedo creer haber sido bendecida con su voz en mi equipo”, resumió Soledad emocionada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy