Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago Costas se adueñó del escenario y superó los playoff de La Voz

21/08/2021 00:08 Pura Vida
Escuchar:

Santiago Costas se adueñó del escenario y superó los playoff de La Voz Santiago Costas se adueñó del escenario y superó los playoff de La Voz

En la que podría decirse que fue su mejor noche en “La Voz Argentina”, Santiago Costas, el representante de la “Madre de Ciudades”, convenció a Soledad Pastorutti con su presentación de la zamba “Jazmín de luna”, de Alberto Oviedo, y se metió en el grupo de los seis participantes que continuarán en carrera en el certamen de Telefé, que llega a esta provincia a través de Canal 7.

También te puede interesar:

Previamente, Santiago, al igual que sus compañeros del team Soledad recibió los consejos de Abel Pintos, quien fue especialmente invitado a sumarse a la instancia de los playoffs para ayudarlos a los participantes a dar lo mejor antes de los octavos de final corrigiendo lo que su oído y su experiencia le permitió observar. Al santiagueño le sirvió escucharlo para mejorar algunos aspectos en el uso de su voz. Además, Abel destacó que haya encontrado un estilo tan particular dentro del folclore, mientras que Soledad rescató sus “graves”, poco usuales para sus 19 años.

“Mi presentación favorita tuya y mi favorita de la noche”, le dijo Mau Montaner, y antes, Ricardo ya le había dicho que no tiene que buscar su lugar en el escenario, algo que le había marcado Soledad, porque ya encontró un estilo que lo hace distinto. Por su parte, Lali le remarcó que “Santiago del Estero, debe estar muy orgulloso de lo que hiciste esta noche. La rompiste”.

Y casualidad o no, la zamba que le permitió lucirse en el escenario de “La Voz” es la misma con la que debutó a los 16 ó 17 años en un Certamen Intercolegial de Música.

La noche del playoff había comenzado con todo el equipo de la cantante de Arequito acompañándola en su propia presentación del tema “La música de mi vida”, que forma parte de su último trabajo discográfico.

Anoche, quedaron eliminados Guido Encinas y Victoria May.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy