Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos heridos en Tintina al volcar un camión que transportaba una carga de carbón vegetal

11/07/2021 02:02 Policiales
Escuchar:

Dos heridos en Tintina al volcar un camión que transportaba una carga de carbón vegetal Dos heridos en Tintina al volcar un camión que transportaba una carga de carbón vegetal

Dos hombres resultaron heridos y hospitalizados ayer a la madrugada en la ruta provincial N° 5, en Tintina, departamento Moreno, al volcar un camión que transportaba carbón vegetal.

Según el procedimiento del personal de la Seccional 44, el accidente ocurrió a las 6.50, al recibir un llamado telefónico alertándolo sobre lo sucedido.

El patrullero se trasladó al lugar y encontró a un camión Mercedes Benz de gran porte con semirremolque enganchado recostado hacia el lateral izquierdo de la cinta asfáltica orientado en sentido sur a norte y con los neumáticos levantados en el aire.

El transporte

Se trataba de un camión versión Actron 1634 S 45 con dominio NJD903 blanco enganchado de semirremolque modelo SRBV con dominio JD896 también blanco.

Minutos después, también arribó personal del hospital local y asistió a los dos heridos. En forma conjunta, se hizo el trabajo de rescate de las víctimas del transporte, quienes urgente fueron conducidas al nosocomio.

Mientras, los policías quedaron apostados en el lugar constatando los daños materiales del camión y verificando la carga de carbón vegetal.

Las víctimas

Los dos heridos han sido identificados como Cristian Gatica, de 37 años, domiciliado en la provincia de Mendoza (conductor) el cual presenta escoriaciones y los médicos solicitaron rayos X y la otra víctima resultó Alexis Fernando Rodríguez, de 19 años, con residencia en el B° Fonavi, Tintina. También presentaba escoriaciones varias y se le deben realizar rayos X.

Al ser informada, la fiscal Belkis Alderete habría dispuesto que teniendo en cuenta que los ocupantes del vehículo se encontrarían fuera de peligro, se solicite al personal policial acta de inspección ocular, croquis ilustrativo y tomas fotográficas del lugar del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy