Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Valentina Berger, la productora argentina que brilla en Broadway, el corazón de la industria del teatro de los Estados Unidos

23/02/2021 14:44 Podcast
Escuchar:

Valentina Berger, la productora argentina que brilla en Broadway, el corazón de la industria del teatro de los Estados Unidos Valentina Berger, la productora argentina que brilla en Broadway, el corazón de la industria del teatro de los Estados Unidos

Por Emilio Marcelo Jozami - De la Redacción de EL LIBERAL.

También te puede interesar:

Broadway es el corazón de la industria del teatro americano. Es allí donde grandes figuras de la escena mundial forjaron su historia y se proyectaron al mundo. Tanto en los circuitos alternativos de teatro como Off-Broadway y Off-Off-Broadway, los artistas del mundo buscan un lugar porque saben que es la vidriera para mostrar su arte.

Y es aquí donde la productora argentina Valentina Berger, florece y trasciende con “Go Broadway”, programa más importante de comedia musical para estudiar en Nueva York, que creó y dirige, y la representación de “Backstage”, con fuerte presencia en Latinoamérica. Hasta septiembre, como mínimo, Valentina deberá esperar a que reabra el gran centro mundial de los teatros musicales.

Mientras, sigue activa con una mirada puesta en su país, la Argentina, donde apuesta al streaming. Y el 25 de marzo próximo, a través de la plataforma online, estrenará “Rent”, musical que produce y que se verá con elenco argentino, destacándose la actuación de Cande Molfese.

.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy