Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Cinco actrices santiagueñas hablarán sobre mitos y leyendas en la obra teatral “Willaqkuna”

24/02/2021 16:13 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Cinco actrices santiagueñas hablarán sobre mitos y leyendas en la obra teatral “Willaqkuna” VIDEO | Cinco actrices santiagueñas hablarán sobre mitos y leyendas en la obra teatral “Willaqkuna”

“Las que cuentan” es la traducción de “Willaqkuna”, obra teatral que el 8 de marzo, en forma online, estrenará el grupo teatral santiagueño “Imagina” y la productora tucumana MIDAS Multimedial (su director es Daniel Navarro).

“Las que cuentan” son Mariana Sayago, Patricia Ailán, María Rosa Regazzoni, Adela Rojas y Natalia Solis, cinco actrices santiagueñas que, en escenarios naturales de Santiago del Estero, recrearán a La Salamanca, La Mayu Maman, La Tanta Micha, El Kakuy y La Telesita.

Mariana Sayago y Natalia Solis hablaron con EL LIBERAL acerca de este proyecto que fue subvencionado por el Instituto Nacional del Teatro a través del programa Producción de Obra en Entornos Virtuales.

El rodaje del video, con dirección de Navarro, se hizo a la vera del Misky Mayu y en San Isidro, departamento Capital. La asistencia técnica es de Astor y Candela Morán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy