Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Medias Negras, con Walter Gambarte al frente, vuelve con un tributo a Joaquín Sabina en una cena show en Zambra

09/03/2021 14:01 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Medias Negras, con Walter Gambarte al frente, vuelve con un tributo a Joaquín Sabina en una cena show en Zambra VIDEO | Medias Negras, con Walter Gambarte al frente, vuelve con un tributo a Joaquín Sabina en una cena show en Zambra

Medias Negras, banda musical liderada por el músico santiagueño Walter Gambarte, vuelve al ruedo con un concierto que brindará el próximo sábado 13, a las 22, en una cena show que se realizará en el salón Zambra.

También te puede interesar:

Gambarte presentará un repertorio basado en la obra musical de Joaquín Sabina, músico español que lo inspira y a quien rinde tributos tanto en la “Tierra de la Chacarera” como también en escenarios de otras provincias.

“Es el regreso de Medias Negras, la banda completa. Esto ha generado una expectativa porque hace tiempo que no tocamos juntos. Hemos tenido un impasse por la pandemia. Hemos tenido una serie de cosas que hicieron imposible nuestro regreso. Hoy, por suerte, ya podemos”, destacó Gambarte en una entrevista, vía Zoom, con EL LIBERAL.

Gambarte, oriundo de Monte Quemado, imita al detalle los movimientos y palabras del artista. Su nombre está extraído de una de las canciones de Sabina.

Entre su repertorio están los conocidisimos temas “Por el boulevard de los sueños rotos”, “19 días y 500 noches”, “Eclipse de mar”, “Con la frente marchita”, “Conductores suicidas”, “Princesa”, “Y sin embargo” y “Noches de bodas-Nos dieron las diez”. El amor y el desamor, las soledades y las compañías, la vida misma, están reflejadas en cada composición de Sabina que tan bien interpreta el cantante santiagueño Walter Gambarte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy