Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Así terminó el escape de un sujeto en moto, en Tucumán

11/03/2021 13:17 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Así terminó el escape de un sujeto en moto, en Tucumán VIDEO | Así terminó el escape de un sujeto en moto, en Tucumán

Un "bici-vigía" protagonizó una valiente maniobra este jueves 11 de marzo a la mañana, al colocarse frente a un hombre que escapaba en moto a alta velocidad de patrulleros. El hecho se produjo poco después de las 7, en la zona de la intersección de las avenidas San Martín e Independencia, de La Banda del Río Salí, Tucumán.

En las imágenes se ve que el uniformado espera hasta último segundo antes de saltar hacia su izquierda. Por poco y no es atropellado por la moto, según publicó el portal de La Gaceta.

Sin embargo, una de sus piernas queda aprisionada por la bicicleta, luego del impacto recibido por la moto. Cuando el agente cae al pavimento muestra evidentes gestos de dolor.

Según las fuentes consultadas, se trata de Leonel Gerez. Producto del golpe, el joven "bici-vigía" sufrió una lesión en la zona de la rodilla, por lo que fue asistido primero en un centro médico local.

Su arriesgada conducta posibilitó la aprehensión del individuo: como el sospechoso se llevó la bicicleta en la embestida, finalmente uno de los patrulleros logró darle alcance.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy