Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Franco Friguglietti sobre el estreno de Rent: “Estoy un poco nervioso, pero más ansioso que nada”

15/03/2021 19:01 Podcast
Escuchar:

Franco Friguglietti sobre el estreno de Rent: “Estoy un poco nervioso, pero más ansioso que nada” Franco Friguglietti sobre el estreno de Rent: “Estoy un poco nervioso, pero más ansioso que nada”

El jueves 25 de marzo, vía streaming, se estrenará Rent, un musical escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème, que se centra en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del 90, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.

También te puede interesar:

Con un elenco totalmente conformado por artistas argentinos, el mensaje, siempre vigente, de esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad.

Los elegidos son Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Witis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel), Pato Arellano (Benny).

El ensamble está conformado por: Julián Pucheta, Michelle Hersch, Pedro Vega, Pablo Turturiello, Michelle Csapek, Luli Ambrosini, Emely Myles y Maca Giraldez. 

La dirección general y puesta en escena será de Juan álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan; la escenografía de Tato Fernández.

La producción ejecutiva estará a cargo de Melina Lambierto. La adaptación de las canciones estuvo a cargo de Daniel Angles, Marc Gómez y Julieta Sverdlick y la producción general, de GO Broadway Productions (Valentina Berger), Carlos Mentasti, Vivi Puerta, Juan álvarez Prado y Macondo.

EL LIBERAL entrevistó, vía Zoom, a Franco Friguglietti, quien interpreta a Roger, personaje central de Rent, un musical que lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándose a la butaca teatral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy