Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Héctor de Césare, el artista que conquistó España llega a la Argentina con el videoclip de “Rosa María”, que ya atrapó a Latinoamérica

05/04/2021 15:35 Podcast
Escuchar:

Héctor de Césare, el artista que conquistó España llega a la Argentina con el videoclip de “Rosa María”, que ya atrapó a Latinoamérica Héctor de Césare, el artista que conquistó España llega a la Argentina con el videoclip de “Rosa María”, que ya atrapó a Latinoamérica

Héctor de Césare ha publicado el single “Rosa María”, una nueva versión latina urbana con toques de dancehall y melodías y estructuras del género pop. Esta canción ya la dio a conocer el cantante con su anterior formación La Flamenqueria Mestiza. 

El single llega acompañado de un videoclip rodado y producido entre South Beach(Miami) y Madrid (España), donde se ha contado con un gran despliegue de extras, actores, bailarines y una gran variedad de efectos visuales.

De esta forma, calles emblemáticas de la ciudad norteamericana como Ocean Drive han servido de escenario para la grabación.

La agencia de comunicación y prensa en Miami Olé Communication y la productora audiovisual en España iMoon Studio han sido las encargadas de la producción audiovisual. 

En cuanto a la producción discográfica, han participado tres grandes productores musicales: Aureliano Ortega, el propio Héctor de Césare y Javier Losada, además del ingeniero de sonido Piti Martínez. 

No hay descripción disponible.

La letra de la canción narra el sufrido enamoramiento que padece el protagonista de una chica independiente, malvada y poderosa como es Rosa María. “Rosa María” ha sido publicada bajo el sello discográfico del propio cantante De Césare Art Music.

ACERCA DE HéCTOR DE CéSARE

Héctor de Césare es un cantante, músico, compositor y productor valenciano de origen argentino.

A finales del pasado año publicó con su autor Caco Senante una versión renovada de la canción “Mojo picón”. Además, cuenta en su haber con un disco de pop compuesto por diez canciones llamado “Veneno”.

No hay descripción disponible.

Anteriormente puso en marcha el grupo La Flamenqueria Mestiza, con el que publicó el álbum “Flamenquería Porteña”.

Además de su faceta compositiva, también dirige y presenta en España el programa de entretenimiento musical Más Que Pop–radio y tv -, dando visibilidad a todo tipo de artistas del ámbito nacional e internacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy