Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Una extraña criatura persiguió a un surfista en los Estados Unidos

08/06/2021 16:28 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Una extraña criatura persiguió a un surfista en los Estados Unidos VIDEO | Una extraña criatura persiguió a un surfista en los Estados Unidos

En un video publicado en Instagram se muestra al surfista Ryland Rubens montando las olas en San Diego, al sur de California, Estados Unidos, como parte de una participación para la competición denominada Regional Wave Of The Winter.

Si bien su habilidad en una tabla de surf es ciertamente impresionante, el video terminó atrayendo la atención por una razón muy diferente: en un momento dado, a uno de sus costados, aparece una extraña criatura persiguiendo al surfista

"Bastante emocionado de tener un videoclip sentado en la primera posición en el sitio web de @surfline en este momento”, dice la descripción que acompaña el video publicado por el productor de cine Chris Gabriel en Instagram. “Aún más emocionado por los chicos, manteniendo presionada la ciudad natal de San Diego con algunas ondas sólidas ingresadas en la Ola regional del invierno. En orden de presentación en Ryland Rubens, Jonathan Dupont, Myles Lanie-Toner, Mick Davey, David Dupont. ¿Quién ganará el SoCal Wave Of The Winter de este año?”

Como podemos comprobar, Gabriel no menciona en ningún momento el extraño objeto dentro de las olas y que parece perseguir a Rubens, lo que provocó todo tipo de reacciones en sus seguidores.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, la misteriosa criatura tiene una apariencia realmente extraña, especialmente dada su forma casi de araña, con cuatro patas largas.

Incluso segundos después se puede apreciar una segunda criatura o tal vez la continuación de la primera, por lo que realmente seria enorme.

Algunos han especulado que el extraño objeto podría ser una especie de criatura marina procedente de lo más profundo de nuestros océanos y que por motivos que desconocemos ha emergido, mientras que otros han ofrecido interpretaciones más surrealistas, como un pterodáctilo submarino y que sea un ser extraterrestre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy