Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Las Cuñadas”, una obra teatral que a fuerza de risa y sarcasmo desnuda las hipocresías de una familia acomodada

07/02/2022 15:08 Podcast
Escuchar:

“Las Cuñadas”, una obra teatral que a fuerza de risa y sarcasmo desnuda las hipocresías de una familia acomodada “Las Cuñadas”, una obra teatral que a fuerza de risa y sarcasmo desnuda las hipocresías de una familia acomodada

¿Cómo seguir siendo la familia perfecta del country cuando los secretos familiares acechan? ¿Hasta qué punto dos señoras “bien” están dispuestas a llegar para resguardar el buen nombre de la empresa familiar? Estas son preguntas con las que interpela a la sociedad “Las Cuñadas”, comedia escrita por Florencia Naftulewicz y co-dirigida con Pilar Boyle.

También te puede interesar:

“Las Cuñadas” es una comedia desopilante y aguda, que cuenta con un poderoso tridente integrado por las actrices Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Florencia.

No hay descripción disponible.

La pieza bucea en las profundidades de una familia de clase alta que intenta esconder, por todos los medios, ciertos secretos familiares que inexorablemente salen a la luz.

No hay descripción disponible.

No hay descripción disponible.

La obra, escrita en verso, desnuda a fuerza de risa y sarcasmo, las más hondas hipocresías de una familia acomodada cuyas miserias encarnan en las cuñadas: Gynette y Gyselle quienes transformarán su ritual semanal de belleza, en un plan conspirativo que involucró a la manicura y llegará mucho más lejos de lo que esperaban.

No hay descripción disponible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy