Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Angelica Larsson, la youtuber que gana 5 mil euros al mes, por subir videos manejando camiones

21/02/2022 18:09 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Angelica Larsson, la youtuber que gana 5 mil euros al mes, por subir videos manejando camiones VIDEO | Angelica Larsson, la youtuber que gana 5 mil euros al mes, por subir videos manejando camiones

Angelica Larsson trabaja como camionera y es una gran influencer del transporte en las redes sociales, ganando hasta 5.000 euros mensuales en YouTube aproximadamente.

Según informa Business Insider, esta sueca de 31 años ingresa el doble de dinero de lo que gana transportando mercancías por las laderas nevadas de Suecia. 

Larsson confesaba que no ha gastado los ingresos que ha obtenido de la creación de contenidos porque está ahorrando para viajar y asesorar a mujeres que quieren entrar en el sector del transporte.

A pesar de que sus orígenes en YouTube estaban relacionados con el contenido fitness, sus seguidores estaban más interesados en su trabajo como camionera. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Esta influencer indica que “ganó seguidores porque era un poco extraño que una mujer de 1,5 metros de altura estuviera operando equipos pesados en condiciones climáticas peligrosas”.

Los vídeos de Larsson muestran su destreza como conductora, además, su propósito es demostrar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre.

La camionera explicaba a Business Insider que “sus ganancias han sido recogidas de manera inexacta”, aclarando que no obtiene ingresos de Instagram

No hay descripción disponible.

La tarea de publicar un vídeo en YouTube a la semana le lleva unas 20 horas, debido a que graba, edita y hace difusión de su propio contenido. A día de hoy, su canal le ocupa el 50% de su tiempo en una semana. 

Dejando de lado los altos ingresos que genera, la fama también le ha traído acosadores que se han presentado en su casa y en el trabajo.

Para evitar los posibles enfrentamientos, Larsson se cambió de ciudad y llegó a crearse una identidad falsa para velar por su seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy