×

Lautaro Brenes, líder de Mares de Xceso, liberó sus emociones y con un sonido crudo las plasmó en su disco “Límbico”

Mares de Xceso es cuerpo y alma, es estética y contenido. Es ecléctico, suena con el más crudo rock y el envolvente clima del funk, y del soul.

- 15:13 Camerino

“Límbico” es el nombre del nuevo disco que lanzó Mares de Xceso. “Tiene ese nombre ya que el sistema límbico es la parte del cerebro en donde se producen y desde donde surgen las emociones”, explicó Lautaro Brenes, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, sobre el nombre de esta producción.

Mares de Xceso es una banda liderada por Brenes, pero también una especie de alter ego. En cuanto a la sonoridad es una mezcla de rock y funk con un espectro bastante amplio y ecléctico, muy musical y melódico. Con un recorrido de casi 20 años en la escena presenta Límbico su tercer material de estudio.

“Límbico” es un disco que apela a la fuerza de las emociones en cada una de sus canciones. Algunas vienen desde las vivencias más emotivas y personales, hasta reflexiones donde el cuestionamiento es resignificar el sentido de nuestro estar en el mundo, como relacionarse con los lugares que transitamos y su pertenencia.

El sonido de este material es vintage con un formato de canción actual. Todos los instrumentos fueron grabados con equipos vintage y en formato analógico, logrando que suene muy orgánico.

No hay descripción disponible.

Mares de Xceso es cuerpo y alma, es estética y contenido. Es ecléctico, suena con el más crudo rock y el envolvente clima del funk, y del soul. Es interesante, diferente, es música y es letra, es profundo, es a los sentidos, casi hasta el exceso.

“Las personas somos seres emocionales y no racionales. Lo que hacemos es racionalizar esas emociones, y que cuanto más escuchemos eso, más coherentes vamos a ser con nosotros mismos. Si sentimos ese desafío no lo neguemos, al contrario, le demos lugar”, remarcó Lautaro.

No hay descripción disponible.


Más noticias de hoy