×

Efraín Colombo, “Un loco soñador” que en tiempo de pandemia sale a gritar al mundo lo que es en su disco “Lo que soy”

Con la producción general de Jorge Rojas, el cantautor santafesino, Efraín Colombo, presentó en sociedad “Lo que soy”. Su identidad musical y su compromiso.

- 14:45 Camerino

El cantautor santafesino, Efraín Colombo, ratificó su identidad musical en “Lo que soy”, tercer trabajo discográfico que acaba de lanzar.

En las trece canciones que la conforman, particularmente en “Un loco soñador”, revalida el concepto de su exploración poética-musical y artística y su misión de cantor convertido en un reflejo de la voz de su pueblo.

Parte de las obras que integran este disco, que tiene la producción general de Jorge Rojas, fueron lanzadas en plataformas digitales, y en el canal de YouTube oficial del artista durante todo el 2020, teniendo como resultado más de medio millón de reproducciones.

La canción “Un loco soñaor” tiene que ver con la realidad que vivimos. Sostener un proyecto artístico en estos tiempos no fue, ni es tarea sencilla, lo que decantó en este nuevo tema que compuso junto al uruguayo Carlos Malo.

Fue grabada en los estudios del grupo Los Palmeras en“Apolo Estudio” y contó con el apoyo de Luz y Fuerza.

No hay descripción disponible.

El video clip se lanzará mañana, miércoles 9 de junio, día del cumpleaños de Efraín. El argumento del mismo viaja por la búsqueda de esa esencia que nace en el papel en blanco, la primera frase, hasta que ella vuela transformada en canción.

En una entrevista con EL LIBERAL, por Zoom, Efraín brindó detalles de la composición y ratificó aquella frase que dice: “De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco”.

No hay descripción disponible.

“Todos los que soñamos con el arte tenemos la posibilidad de hacer visible esos sueños a través de la creación, en este caso una letra y una música. Y el dicho dice que un loco modifica pensamiento o sentimientos y yo siento que esa es mi misión: llevar alegría pero también reflexión, en este caso una reflexión de mi historia”, reflexiona.


Más noticias de hoy