×

Gisela Hidalgo, cantante malagueña, habla de una amistad que se convirtió en amor en su canción “Así nos queremos”

"Así nos queremos" nuevo single de Gisela Hidalgo. Este nuevo tema significa un cambio de registro de producción, con la misma personalidad pero una madurez alcanzada tras acumular un año de experiencia. Formará parte del disco “18”, que lanzará el 18 de agosto.

- 18:14 Camerino

La importancia de la amistad y el amor. Un homenaje a esa amistad que, de repente, se convierte en amor. Ese es el concepto central de “Así nos queremos”, canción que acaba de lanzar Gisela Hidalgo, cantante oriunda de Málaga (España).

Este nuevo single, tal como lo expresó la cantautora en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, formará parte de “18”, su segundo disco que presentará oficialmente el próximo 18 de agosto, día en que cumplirá sus 18 años de edad.

Luego de la muy buena recepción que tuvo “Mi paz”, su primer disco que dio a conocer en el 2020, Gisela está feliz también por haber alcanzado ya, a dos semanas de darlo a conocer, un millón de reproducciones en YouTube la canción “Así nos queremos”.

No hay descripción disponible.

Su maravillosa voz y su carisma le ha permitido, a los 16 años cuando presentó “Mi paz”, alcanzar un lugar destacado en el panorama musical a nivel mundial.

No hay descripción disponible.

Más noticias de hoy