Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Juan Leyrado le reveló a EL LIBERAL como será el maestro de teatro muy particular” que interpreta en “Pequeñas Victorias”

13/08/2021 15:12 Podcast
Escuchar:

Juan Leyrado le reveló a EL LIBERAL como será el maestro de teatro muy particular” que interpreta en “Pequeñas Victorias” Juan Leyrado le reveló a EL LIBERAL como será el maestro de teatro muy particular” que interpreta en “Pequeñas Victorias”

El enorme actor argentino, Juan Leyrado, se pondrá en la piel de “un maestro de teatro muy particular”, tal como le dijo a EL LIBERAL en un zoom exclusivo, en “Pequeñas Victorias”, la serie de diez capítulos que se desprende de la exitosa telenovela estrenada en 2019, y que se verá en Santiago del Estero por Canal 7.

Los diez episodios de “Pequeñas Victorias” se podrán ver a partir del próximo 20 de agosto exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, a partir del 30 de agosto, en Telefe.

“Mi personaje es un maestro de teatro muy particular, y el personaje que hace Mariana Genesio llega al estudio de este maestro, y eso hace que ella en una tarea relacionada con el ser actriz, por los ejercicios que se hace en el teatro, que se trabaja puntualmente en la persona, a ella le sirve para investigar sobre cosas que no le permiten ser lo suficientemente feliz”, destacó Leyrado a EL LIBERAL.

¿Qué significó para usted formar parte de este elenco en una serie donde se aborda una temática muy fuerte como es la subrogación de vientre?

Justamente por todo lo que acabas de decir, por eso me surgieron los deseos de participar, cuando leí los libros, y enterarme sobre las actrices y actores que iban a estar, además con la producción ya había hecho otras cosas, pero fundamentalmente tenía que ver con encarar un tipo de personaje que habla de eso, aunque no hable directamente, pero por su actividad sirve para abrir un poco más las mentes de las personas para que sigamos creciendo y estando al tanto de lo que está aconteciendo en la vida.

Además de “Pequeñas Victorias”, Leyrado también trabaja en otra serie Amazon Original, de Amazon Prime Video, realizada en Argentina. Se trata de “Iosi, El Espía Arrepentido”. La serie contará con Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Moran, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso. Esta serie de 8 episodios de una hora, es producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio) y está compuesta por un galardonado equipo liderado por Daniel Burman.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy