Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

FMTRIP, voz furiosa y disconforme del rock chileno que, en un contexto especial de su país, pregunta “¿Cuánto tiempo esperarás?”

15/08/2021 16:15 Podcast
Escuchar:

FMTRIP, voz furiosa y disconforme del rock chileno que, en un contexto especial de su país, pregunta “¿Cuánto tiempo esperarás?” FMTRIP, voz furiosa y disconforme del rock chileno que, en un contexto especial de su país, pregunta “¿Cuánto tiempo esperarás?”

Felipe Moreno (batería, voz, syntes), Cristian Contardo (guitarra) y Gabriel Mirando (bajo y voz) son “FMRIP”, trío de rock alternativo de Chile que presentó “¿Cuánto tiempo esperarás?”, el nuevo single que tiene una particularidad: su videoclip fue armado con videos grabados con el teléfono y con frases de la canción enviadas por amigos.

“‘¿Grabarías con el teléfono una frase de la canción?’, preguntamos a un par de amigas y amigos… y en un par de días teníamos un montón de videos grabados de distintas frases, solo con el teléfono. Así es que estaba claro que el nuevo video sería totalmente colaborativo”, explicó Felipe en un zoom exclusivo con EL LIBERAL.

Este video colaborativo, que acompaña el lanzamiento de la canción, es un relato de distintas voces, como una plegaria coral que simboliza una férrea lealtad para avanzar a un cambio, a través del lema: “Y qué tal si desertas hoy. Una nueva vida sin rencor. Y qué tal si empiezas hoy…Qué tal si rompes el sermón”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy