Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Vida de perros”, el documental santiagueño que contará una singular historia con “Ojitos” como protagonista

23/01/2022 15:04 Podcast
Escuchar:

“Vida de perros”, el documental santiagueño que contará una singular historia con “Ojitos” como protagonista “Vida de perros”, el documental santiagueño que contará una singular historia con “Ojitos” como protagonista

“Vida de perros”, de la realizadora santiagueña Lorena Jozami, se rodará a partir de abril de este año. Fue seleccionado en la convocatoria Renacer Audiovisual del Ministerio de Cultura en la Categoría Documental Unitario (Producciones provinciales o regionales).

No hay descripción disponible.

También te puede interesar:

La productora de “Vida de perros”, Lic. Antonella Rago Greco, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, brindó detalles de esta nueva producción que se rodará íntegramente en Santiago del Estero y con el perro “Ojitos” como protagonista de la historia.

“Vida de Perros” muestra la vida de la ciudad de Santiago del Estero a través de la mirada de los perros callejeros. Mediante el recorrido de “Ojitos”, el canino protagonista, iremos conociendo cómo los perros nos pueden enseñar a ser más humanos, con historias que vinculan a los perros de la calle con la vida de las personas que transitamos espacios públicos como tribunales, la universidad, el hospital y el cementerio”, indicó Antonella. 

No hay descripción disponible.

“Nos propone un viaje, varias reflexiones e imágenes que no podrán esquivar la empatía que necesitamos para pensar el futuro de nuestro medio ambiente. Desde sensibilizar a la población, difundir los alcances de la Ley de protección animal N° 14.346, y motivar la reflexión sobre los seres y recursos de nuestro medio ambiente, hasta promover la responsabilidad ciudadana en la conservación de nuestro ecosistema”, expresó. 

No hay descripción disponible.

Además, en el rubro audiovisual este contenido contribuye al acervo cultural de la nación con historias locales, a desarrollar la incipiente industria audiovisual instalando capacidades técnicas y artísticas, y a promover la producción local para dinamizar una actividad que activa otros sectores de la economía que intervienen en la industria cultural. 

No hay descripción disponible.

La producción será llevada a cabo íntegramente por realizadoras santiagueñas con reconocida trayectoria en el medio, generando espacios de trabajo creativos para los artistas y técnicos de la provincia, y contribuyendo a la pluralidad de miradas del vasto territorio argentino instalando en la pantalla las historias de la provincia y sus escenarios contados desde la voz de los protagonistas santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy