Policiales Regresó de trabajar y descubrió que le robaron $2.000.000 del ropero Un empleado de comercio denunció que delincuentes violentaron una de las puertas para entrar cuando él no estaba.
País Delincuentes acribillaron a un joven de 21 años a plena luz del día y escaparon en bicicleta Los ladrones, que estaban encapuchados, continuaban prófugos, por lo que son intensamente buscados.
Policiales Intentó robar un conocido local del centro, rompió la puerta principal y huyó al ser descubierto El local cuenta con cámaras de seguridad y podrían haber registrado al sospechoso.
Policiales Destruyen las bisagras de una puerta y roban $270.000 en una verdulería Bº CONGRESO En un local de calle San Juan casi intersección con Colón .
Policiales VIDEO| Robaron carne de una parroquia: el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad Por disposición de la fiscal Dra. Vittar, tomó intervención personal de la Brigada para realizar las tareas investigativas correspondientes.
Policiales VIDEO: Destrozaron una vidriera para robar en un local céntrico Dos jóvenes irrumpieron durante la madrugada en un negocio de calle Urquiza al 189.
Policiales Jóvenes termeños le robaron el arma reglamentaria a un policía de Tucumán Uno de ellos fue aprehendido mientras que el cómplice alcanzó a darse a la fuga. Recuperaron el arma .
Policiales Peón denunció el tercer robo en 3 meses; ahora, le sustrajeron 8 cerdos valuados en casi $ 500 mil El damnificado dijo sentirse acobardado ante tantos robos. Ninguna de las denuncias que realizó fueron esclarecidas.
Policiales Motochorros abordaron a un comerciante y le robaron $85.000.000 La víctima, que había recaudado el dinero de sus cuatro negocios, se dirigía a su camioneta que estaba en la vereda.
Policiales Dejó una mochila con $180 mil en su camioneta en el centro y se la robaron La víctima se presentó en la Comisaría Primera y contó lo sucedido. Los uniformados analizan las cámaras de seguridad.
Policiales Le sacó $3 millones a su madre para darle a su novio endeudado La acusada y su hermana eran las únicas que sabían dónde estaba el dinero de los ahorros de la damnificada. No realizó denuncia penal.
Policiales Delincuente pidió un "Didi" y asaltó a chofer con cuchillo Cuando la víctima llegó a la dirección, el delincuente subió y después de 200 metros lo asaltó, amenazándolo con un arma.
Policiales Los Mojones: detuvieron a dos hombres acusados de robo Ambos fueron alojados en sede policial, acusados del delito de robo.
Policiales Salteño, interceptado con una biblia, tres Gauchito Gil y una "bici" robada Comenzó a cometer robos en Loreto y escapó por ruta 9. En una bicicleta robada corrió 80 km y fue detenido. Se dirigía a la provincia de Córdoba.
Policiales Roban $335.000, 31 cervezas y 7 botellas de fernet de un negocio Al cierre de esta edición, la policía analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad. No descartan procedimientos.