PaÃs Duro temporal azota a Santa Fe: muerte, destrozos, evacuados, inundaciones y las clases suspendidas La ciudad de Vera fue la más afectada luego de que cayeran más de 400 mm de agua.
PaÃs Se confirmó el hallazgo de la cuarta víctima tras el temporal de Buenos Aires Se trata de Isidro Ojeda, el hombre de 64 años que se arrojó al arroyo Las Piedras, en Bernal Oeste.
PaÃs Temporal trágico: ya son tres los muertos por las intensas lluvias e inundaciones en Buenos Aires Este martes, hallaron el cuerpo de la puestera desaparecida en Rojas. La noticia fue confirmada por Fabián García, director de Defensa Civil de la provincia.
PaÃs El temporal en Buenos Aires sigue cobrando víctimas: hallan muerto a un puestero Se trata de Pablo Cataca, un trabajador que intentó cruzar un arroyo a caballo en plena tormenta. El cuerpo fue localizado en la zona del río Dulce cerca de la localidad Rojas.
PaÃs Rescataron a 37 chicos que estaban varados en un micro en la Ruta 9 Todo comenzó el viernes a la noche, cuando los alumnos de 9 y 10 años volvían a Lanús después de una excursión escolar de dos días en Rosario.
PaÃs Patricia Bullrich recorrió Zárate tras el temporal y coordinó tareas de asistencia La ministra de Seguridad de la Nación, visitó las zonas más afectadas por el fuerte temporal.
PaÃs Temporal devastador en el norte bonaerense: son más de 2.000 los evacuados y cayó 400 milímetros El Servicio Meteorológico Nacional renovó alerta para varias ciudades. Fuerzas Federales asisten a los damnificados.
PaÃs Zárate bajo el agua: "En algunos barrios hay hasta dos metros", advirtió el intendente La lluvia golpeó con fuerza y la situación es catastrófica, según informaron las autoridades.
PaÃs Temporal en Buenos Aires: Bullrich desplegó fuerzas federales para asistir a los damnificados Miles de familias están siendo asistidas por las autoridades tras el fuerte temporal que afectó gran parte del AMBA.
Deportivo Se suspendió el partido de Mitre con Talleres por el fuerte temporal en Buenos Aires El equipo santiagueño iba a disputar un encuentro con Talleres de Remedios de Escalada.
PaÃs Dramático: un colectivo quedó atrapado en la Ruta 9 por la inundación en Buenos Aires La unidad, con 44 pasajeros a bordo, había salido desde Rosario pero no pudo seguir su marcha.
PaÃs Terrible temporal azota a Buenos Aires: Defensa Civil emite alerta crítica "Hay riesgo de daños personales y de vida", afirmó Fabián García, director del organismo.
PaÃs Dolor: confirman que los restos óseos hallados tras el temporal en Bahía Blanca, son de Delfina Hecker Se trata de la niña de 1 año que estaba desaparecida desde el temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 7 de marzo.
PaÃs Temporal azotó a Misiones: heridos y graves daños en varias localidades Cayeron más de 100 milímetros de agua en apenas 15 horas.
PaÃs Sigue la búsqueda de Delfina Hecker: realizarán una pericia de ADN sobre restos hallados en Puerto Belgrano El descubrimiento fue realizado por personal de la Armada Argentina durante un operativo de rastrillaje en la zona costera cercana a Arroyo Pareja, específicamente en las inmediaciones de la pileta de suboficiales de la base.