Policiales Un federal denunció que un policía local lo atacó a golpes en plena calle El episodio sucedió mientras festejaban el Día del Padre. Al parecer todo comenzó por un reto a menores.
Policiales Mujer vendía cocaína con su hermano: tenía 400 bagullos y más $1.000.000 Cuando los antinarcóticos ingresaron en la propiedad, hallaron a la acusada entregando "mercadería" a tres clientes. Hay un prófugo.
Policiales Detuvieron al joven que robó en una verdulería del barrio Campo Contreras El delincuente ingresó armado al comercio y amenazó al dueño con un arma, para luego llevarse la mercadería.
Policiales Indignante: delincuentes ingresaron a robar en la Iglesia Virgen de Guadalupe Forzaron la puerta de la parroquia, ubicada en el barrio Campos Contreras viejo, y se llevaron un lavatorio del baño. Por el hecho, hay un sospechoso identificado.
Policiales Estafa: ofrecía por Facebook formularios de ANSES con sellos y firmas apócrifos De la vivienda de la sospechosa secuestraron documentación vinculada a las actividades ilegales
Policiales Regresó de viaje y descubrió que su hermano le robó 100.000 pesos Bº CAMPO CONTRERAS Cuando ella le reclamó, él la amenazó de muerte.
Policiales Discutió con su pareja y se quitó la vida con una bufanda B° CAMPO CONTRERAS VIEJO Pasada la medianoche.
Policiales Patota dejó desnudo a menor tras amenazarlo con cuchillo Bº C. CONTRERAS Sobre avenida Solís.
Policiales VIDEO LAMENTABLE | Delincuentes desvalijaron el CIC del Bº Campo Contreras Desde el Centro Integrador lamentaron lo sucedido.
Policiales Hijo de abogado fue por un tatuaje y el ex de su novia lo fracturó a golpes Luego, el atacante se llevó en motocicleta, a la fuerza, a la jovencita. El joven debe ser operado. Su agresor cayó preso 24 horas después.
Policiales Drogado y con machete en mano amenazó a verdulero COMERCIO Sucedió en Ing. Contreras casi Solís.