Deportivo Se viene una seguidilla de partidos para Central Este viernes será el primero de los 5 que disputará en 17 días entre el Clausura de la LPF y Sudamericana.
Deportivo Central Córdoba lanzó su aplicación oficial: cómo descargarla La app permite a los fanáticos asociarse al club de forma rápida y sencilla.
Deportivo El 15 y 22 de julio será la gran cita de Central Córdoba con Cerro Largo Conmebol oficializó ayer las fechas de los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que el "Ferroviario" es el único representante argentino en esta instancia clasificatoria.
Deportivo Liga de Quito, entre el descontento y la incertidumbre antes de recibir a Central Córdoba Empató por la Liga Ecuatoriana y la gente reprobó al equipo. En 8 días recibe al Ferro por el pase a octavos.
Deportivo Alfano aclaró la situación de Luis Angulo y Florentín El presidente dijo que Talleres repescará al colombiano que es difícil de pagar y que el ánimo del paraguayo es seguir en el club.
Deportivo Central regresó, entre la alegría por el triunfo y el susto por Walter De Felippe Quedó internado en Colombia, después de sufrir un episodio de hipotensión con desasosiego. Los estudios arrojaron resultados tranquilizadores.
Deportivo Omar De Felippe y sus sensaciones tras la victoria: "Para nosotros era una final" El DT de Central elogió el esfuerzo del equipo y remarcó que muchas veces a sus jugadores les cuesta asumir la responsabilidad del juego.
Deportivo De Felippe fue muy autocrítico y valoró la entrega del plantel El DT de Central destacó el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores para asumir la doble competencia.
Deportivo Central Córdoba lo buscó, pero no pudo y cayó ante el "Globo" El ferroviario, que jugó con un jugador menos, perdió 2-1, como local ante Huracán
Deportivo Omar De Felippe: "Llevamos a cabo un plan que armamos con humildad" El entrenador del "Ferro" admitió que le hubiera gustado someter al rival, pero aclaró que eso iba a ser complicado por la jerarquía del local. "Nos fuimos contentos porque tuvimos varias chances de aumentar el marcador.
Deportivo Omar De Felippe define el once inicial: ¿cambia esquema para recibir a Boca? El entrenador "ferroviario" sigue trabajando para definir el equipo que recibirá al "Xeneize" el próximo viernes a las 21.15, en el "Madre de Ciudades". Podría hacer variantes en defensa. Angulo se recupera e iría de arranque.
Deportivo Central iría mañana con el mismo equip ante el "Decano" El DT Omar De Felippe pretende darle continuidad y más rodaje a los jugadores que empezaron con el pie derecho ante Aldosivi de Mar del Plata.
Deportivo Omar De Felippe: "Lo más importante es haber ganado" Entrenador del "Ferro" rescató la victoria ante Aldosivi, pero admitió que todavía falta trabajo y tiempo para encontrar el equipo.
Deportivo De Felippe define el 11 de Central para ir por un buen debut El misterio ronda por la cabeza del DT que debe armar una nueva estrategia en función de los refuerzos que llegaron.
Deportivo Matías Perelló: "Sumaré desde el lugar que me toque" El delantero es uno de los refuerzos que llegó a Central y que tiene buenos planes de cara al futuro. El extremo confía en su juego.