Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos víctimas fatales tras violento choque en Ruta 34

21/03/2016 08:45 Policiales
Escuchar:

Dos víctimas fatales tras violento choque en Ruta 34 Dos víctimas fatales tras violento choque en Ruta 34

Según fuentes policiales, un colectivo de la empresa Transfer Line y un camión cargado con azúcar chocaron sobre Ruta 34 entre las ciudades de Herrera y Colonia Dora.

Según se pudo conocer los pasajeros solo habrían sufrido heridas leves, pero por  desgracia los choferes de ambos vehículos fallecieron.

Bomberos de Añatuya ya lograron extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos de la cabina del camión pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

Según fuentes policiales, el chofer del camión, que viajaba solo, fue parcialmente identificado, ya que sólo se dio a conocer su nombre, Javier Castro. Mientras que el conductor del micro es Alfredo Roselot. El colectivo se dirigía de Buenos Aires Tucumán con 25 pasajeros.

Los heridos son 12, de distinta consideración. Entre ellos una mujer que quedó atrapada dentro del micro con ambas piernas fracturadas y que tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Los servidores públicos también tuvieron que destruir ventanas y cortar una puerta en el micro para poder sacar a los viajeros, ya que el violento impacto deformó la estructura del micro trabando las puertas y dejando atrapados a todos los pasajeros dentro.

Los heridos están siendo derivados al Hospital de Añatuya, excepto los más graves que son trasladados al Hospital Regional de la ciudad capital. Al menos una mujer en grave estado, según informaron a elliberal.com.ar

El tránsito por la ruta 34 se encuentra interrumpido ya que los vehículos y el operativo de rescate impiden el normal desplazamiento del tránsito por la zona. Se están formando sendas colas de vehículos en ambos lados del corte.

Pobladores de la zona todavía siguen llegando en todo tipo de vehículos para llevarse bolsas de azúcar de las que transportaba el camión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy