Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Heidi Rótulo de Arnedo presentará mañana su nueva obra literaria

06/04/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Heidi Rótulo de Arnedo presentará mañana su nueva obra literaria Heidi Rótulo de Arnedo presentará mañana su nueva obra literaria

Mañana, a las 20, la escritora santiagueña Heidi Rótulo de Arnedo lanzará su nuevo libro, denominado "Tu mayor riqueza". El acto se realizará en el Centro Cultural del Bicentenario, y con esta exposición, quedará inaugurado el ciclo 2016 de Planeta Sueño.

La presentación de la obra literaria tendrá una original modalidad, ya que Martín Bunge, lo hará a través de un video que reflejará el contenido de esta rica obra a través de imágenes.

El acto de presentación contará con un panel conformado por Martín Bunge y el Dr. Carlos Ferreres, quien presentará el contenido de la obra.

Como broche final, actuará la banda Caravan Gipsy Jazz, integrada por Marcos Vizoso, álvaro Ponce, Marcelo Tiberti y Oscar Vieyra.

"En este libro he decidido trasmitir a manera personal algunas ideas de cómo llegar a ser mejor persona y trato de rescatar las formas positivas de hacerlo, de dar ánimos porque sí se puede salir adelante, siempre, pese a la edad, a las enfermedades y a los obstáculos, siempre hay manera de llegar a vivir mejor. Entonces, he tomado unos temas, como por ejemplo las relaciones humanas, sobre la vida, sobre la muerte, la soledad, el amor, el sexo y todo lo que es común en todo el mundo", había adelantado Heidi Rótulo.

La escritora santiagueña invita a toda la comunidad a participar del acto de mañana, ya que será con acceso libre para todos aquellos que deseen acompañarla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy