Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Del Sel quiere llevar a Boca a Panamá para un partido amistoso

30/04/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Del Sel quiere llevar a Boca a Panamá para un partido amistoso Del Sel quiere llevar a Boca a Panamá para un partido amistoso

Miguel del Sel adelantó a EL LIBERAL que, en el marco de los festejos que preparan para el 25 de mayo, estarán en la embajada argentina de Panamá un tenor del Teatro Colón y la formación folclórica salteña Los Nocheros. Además, recordó que el pasado 2 de abril en el homenaje que se realizó a los caídos en Malvinas, actúo y disertó el tenor Darío Volonté, sobreviviente del Crucero Belgrano.

Por otra parte, destacó que es su intención traer a Boca para que juegue un partido amistoso con la Selección de Panamá. Destacó que es su intención que todo lo recaudado sea destinado para dos escuelas que están patrocinadas por la embajada. "Ya hablé con Mauricio para ver si puedo traer a Boca".

En cuanto a las críticas que recibió por su designación, enfatizó: "Desde el primer día que me animé a estar en política salieron a criticarme. Hay una cosa organizada para criticarme. En la Argentina se dedican a hablar mal de cualquiera, con una liviandad. Si me animé a venir acá es por que me siento capacitado. Siempre voy a ser un blanco de críticas por que soy conocido. En tres elecciones lo dejé tercero al kirchnerismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy