Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sobre el acto de los gremios: "Estamos trabajando en la agenda que plantean"

30/04/2016 00:00 Política
Escuchar:

Sobre el acto de los gremios: "Estamos trabajando en la agenda que plantean" Sobre el acto de los gremios: "Estamos trabajando en la agenda que plantean"

En la ocasión de anunciar importantes obras de infraestructura para el país, el presidente Mauricio Macri se refirió a los actos realizados por las cinco centrales obreras, que reclamaron contra las políticas del gobierno nacional.

"Todo el mundo tiene derecho a expresarse. Estamos trabajando en la misma agenda que ellos plantean", dijo el mandatario nacional.

Por su parte y en sintonía con lo expresado por Macri, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que "el Gobierno tiene los mismos objetivos que los sindicatos: la baja de la inflación y la creación de empleo".

Asimismo, aseguró que los empresarios "están pensando en adelantar" despidos si se convierte en ley el proyecto de emergencia ocupacional impulsado por la oposición, que el miércoles pasado obtuvo media sanción en el Senado.

Junto al presidente Macri, estuvieron en la localidad tucumana de Yerba Buena, el gobernador de esa provincia, Juan Manzur; el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular del Plan Belgrano, José Cano, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy