Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería realizaba anoche seis allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudad de La Banda

30/04/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarmería realizaba anoche seis allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudad de La Banda Gendarmería realizaba anoche seis allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudad de La Banda

En un amplio despliegue, Gendarmería Nacional allanaba anoche numerosos inmuebles en la ciudad de La Banda, en el marco de una investigación por la comercialización de droga.

Fuentes ligadas al caso deslizaron que al cierre de esta edición se llevaban a cabo una serie de allanamientos en forma simultánea, en al menos cinco puntos de la vecina ciudad.

Pese al hermetismo en torno a los procedimientos, se supo que los efectivos de la fuerza de seguridad nacional irrumpieron en un inmueble del barrio Mishqui Mayu, en otro del barrio Textil y al menos otros tres allanamientos se desarrollaban en el barrio Los álamos.

Las fuentes precisaron que el amplio despliegue responde a una orden librada por el juez Federal Guillermo Molinari, en el marco de una investigación que llevaría varias semanas, por la comercialización de droga en la ciudad de La Banda.

Como saldo de los procedimientos habrían resultado varias personas detenidas, así como también se procedió al secuestro de sustancias estupefacientes, elementos de corte y pesaje y dinero en efectivo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, se trataría de eslabones de una organización importante, la cual tendría vinculación con otros procedimientos que se concretaron semanas atrás en la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy