Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi no supo aguantar la ventaja y Unión se llevó un punto de Mar del Plata

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi no supo aguantar la ventaja y Unión se llevó un punto de Mar del Plata Aldosivi no supo aguantar la ventaja y Unión se llevó un punto de Mar del Plata

Aldosivi y Unión de Santa Fe igualaron anoche 1 a 1, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Zona 2.

Sebastián Penco, a los 14 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el local; e igualó el paraguayo Julio César Rodríguez, a los 33 minutos del complemento.

Dentro de un inicio parejo llegó primero Unión, a los 10 minutos, tras una buena habilitación de Acevedo a Rolle, que remató apenas desviado.

Reaccionó rápido Aldosivi, a los 14’, con un centro desde la derecha de Bandiera y el cabezazo al gol de Penco.

Dos minutos después pudo ampliar Rivero y su zurdazo dio en el palo izquierdo de Fernández. A los 24’ llegó nuevamente Unión, con un disparo de Acevedo que encontró bien parado a Vega; a los 40’ respondió Aldosivi, cuando Bandiera remató cruzado y la pelota salió por poco; y en tiempo de descuento Vega le ahogó el grito de gol a un cabezazo franco de Riaño.

En el complemento salió mejor Aldosivi y lo tuvo a los 30 segundos de iniciado, con un remate de media vuelta de Rivero que salió desviado.

A los 33 minutos el ingresado Cristian Llama exigió a Fernández y el contragolpe el también ingresado Julio César Rodríguez batió a Vega con un cabezazo de "palomita", en la primera pelota que tocó.

Sobre el final lo tuvieron Rodríguez y Lucas Gamba, lo que hubiera significado un premio excesivo para el "Tatengue", teniendo en cuenta lo que fue el desarrollo del encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy