Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve a jugar ante su gente

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vuelve a jugar ante su gente Vuelve a jugar ante su gente

River recibirá hoy a Vélez con una formación completamente alternativa, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, después de su traspié en Ecuador en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo será local en el estadio Monumental, desde las 16.10, en un duelo que arbitrará Espinoza.

River cayó 2-0 ayer en Quito, en la ida por los octavos de final contra Independiente del Valle, y su mira está puesta en el miércoles próximo, a las 19.15, en el Monumental, cuando intentará dar vuelta la serie con sus mejores jugadores.

Por eso, Gallardo reservará a sus titulares para la Copa y utilizará a sus juveniles y suplentes contra Vélez en el campeonato local, donde ya no tiene chances.

Vélez, sexto en la tabla con 18 puntos, a seis de la cima, hará un par de cambios en relación al equipo que en la fecha pasada le ganó a Argentinos por 1-0.

Maxi Romero ingresará por Nicolás Servetto y Emiliano Amor o Fausto Grillo, uno de los dos, por el suspendido Lautaro Gianetti, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

En River, solamente Sebastián Driussi -titular en Ecuador- jugaría de entrada contra Vélez. Ninguno de los 11 futbolistas que disputaron el superclásico en la Bombonera (0-0) estarán desde el inicio.

Tampoco Leonel Vangioni, que continúa que recuperándose de un desgarro en el recto de la pierna derecha.

River y Vélez jugaron 176 partidos en Primera, con 85 triunfos para los ‘Millonarios’, 48 para los de Liniers y 43 empates.

La última vez que se enfrentaron, por el campeonato de 2015, en octubre, el equipo de Gallardo ganó por 1-0 en el estadio José Amalfitani con un gol de Lucas Alario faltando nueve minutos para el final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy