Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque en cadena sobre autopista, dejó importantes daños materiales

30/04/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque en cadena sobre autopista, dejó importantes daños materiales Choque en cadena sobre autopista, dejó importantes daños materiales

Fuerte choque entre tres automóviles generó problemas en el tránsito y alteró la calma del viernes y generó caos vehicular sobre autopista Juan Domingo Perón, carril Santiago-La Banda, minutos después de las nueve de la mañana.

Según informó la policía, tres vehículos chocaron entre sí a la altura del expeaje. Los protagonistas fueron: un vehículo utilitario, un automóvil -afectado a una empresa de remises- y una camioneta. El auto de alquiler quedó atrapado entre los rodados de mayor porte.

Como consecuencia del impacto no hubo que lamentar heridos aunque sí importantes daños materiales ya que el frente del automóvil quedó completamente destrozado. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 12 junto con peritos de Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

Por orden del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, los rodados quedaron secuestrados de manera preventiva y fueron trasladados a la dependencia interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy