Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionaria policial mató a uno de los seis asaltantes de su novio

30/04/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionaria policial mató a uno de los seis asaltantes de su novio Funcionaria policial mató a uno de los seis asaltantes de su novio

Una mujer policía mató a uno de los seis motochorros que asaltaron a su pareja en una parada de colectivos del partido bonaerense de Lanús.

La protagonista es una oficial de 22 años que presta servicios en la policía de Lanús, mientras regresaba a su casa en un colectivo luego de trabajar.

La policía debía bajar del transporte de pasajeros en la parada de Florida, entre Marco Avellaneda y San Vladimiro, del barrio Villa Diamante, donde la estaría esperando su novio, un joven de 24 años.

Sorpresa

Tan pronto como pisó la vereda, notó que su novio estaba siendo asaltado por seis ladrones armados a bordo de tres motos, dos de los cuales, al verla, se le aproximaron con aparentes intenciones de reducirla a ella también.

La mujer policía decidió intervenir. Extrajo su arma reglamentaria, les impartió la voz de alto y disparó al ver que no desistían de su actitud.

Uno de los asaltantes recibió un impacto a raíz del cual murió prácticamente en el acto, mientras que los otros cinco tomaron el arma que llevaba de su cómplice muerto, subieron a las motocicletas y escaparon a toda velocidad.

El maleante

El cuerpo del fallecido, luego identificado como Emiliano Manuel Soplan (19), fue derivado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, fiscal Sergio Schafer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy