Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Button pide a Honda un nuevo motor para la próxima temporada

30/04/2016 07:19 Deportivo
Escuchar:

Button pide a Honda un nuevo motor para la próxima temporada Button pide a Honda un nuevo motor para la próxima temporada

Volver a ganar. Ese es el objetivo en McLaren Honda y también el de Jenson Button pese a la presencia de Fernando Alonso como compañero de box. Y para lograrlo el campeón del mundo de 2009 hace una petición a Honda: un nuevo motor. 

“Con la forma que tiene el motor ahora mismo es difícil extraer toda la energía que necesitamos y eso es algo que debe solucionar Honda”, reclama Jenson. Y va más allá en declaraciones a la ''''NBC'''' desde Sochi: “Por eso es necesario cambiar el diseño para el próximo año, han hecho grandes progresos esta temporada con la unidad de potencia, pero es complicado dar un paso adelante para estar con los de arriba sin un rediseño del motor". 

Button tiene claro que el principal problema del coche es de potencia, mientras que en términos de chasis y aerodinámica creen estar con los mejores, pero también en esas áreas pide mejoras: “En comparación con los equipos de mitad de la tabla somos más fuertes en términos de cómo se siente el coche. Pero queremos compararnos con Ferrari y Mercedes. Hay áreas en las que debemos mejorar y estamos trabajando en ello". Pues trabajen. Duro. Y rápido…

Lo que debes saber
Lo más leído hoy