Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Meretriz fue asaltada por un cliente

30/04/2016 11:59 Policiales
Escuchar:

Meretriz fue asaltada por un cliente Meretriz fue asaltada por un cliente

Según fuentes policiales, una mujer, arribó a la seccional Primera de Policías aduciendo que había sido asaltada por un cliente. El mismo la habría apuntado con un revolver y le pedía la devolución de su dinero por los servicios prestados.

La misma fuente indicó que, la meretriz tiene 35 años y es domiciliada en el barrio Villa del Carmen. La mujer denunció que, mientras trabajaba en la esquina de Pedro León Gallo y Entre Ríos, un sujeto se acercó en un automóvil y le solicitó sus servicios, la cual muy amablemente accedió.

Luego de unas horas, la mujer regresó a la misma esquina y por detrás de ella arribó el mismo sujeto quien a punta de pistola le exigía que le devuelva el dinero por los servicios prestados anteriormente.

Atemorizada, la mujer le indicó que, el dinero no estaba en su poder y que lo tenía un amigo de ella, en una vivienda situada en adyacencias de avenida Colón y Libertad.

Acto seguido el alterado sujeto, hizo subir a la meretriz a su automóvil y juntos fueron en busca del amigo de ésta para recuperar el dinero. Una vez en el lugar y bajo amenazas el sujeto habría recuperado el dinero y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial de la Comisaria Primera, se encuentra investigando el violento episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy