Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere un hombre por hipotermia en Pampa de los Guanacos

01/05/2016 09:47 Policiales
Escuchar:

Muere un hombre por hipotermia en Pampa de los Guanacos Muere un hombre por hipotermia en Pampa de los Guanacos

Alertado por vecinos del Barrio El Quimilar el concejal Miguel Gómez de la ciudad de Pampa de los Guanacos, en la jornada de ayer sábado dio parte a las autoridades de la Comisaría 43 de que un vecino del mencionado barrio no respondía al llamado de la puerta desde el día viernes a pesar de que se encontraba en la vivienda.

Inmediatamente los funcionarios policiales se dirigieron al lugar e ingresaron al domicilio por una ventana lateral donde encontraron a un hombre acostado sobre una cama sin signos vitales al que identificaron como José Alberto Fernández de 68 años de edad con domicilio legal en Arriola 224 Parque Patricios ciudad de Buenos Aires.

Examinado por el medico de guardia del hospital distrital local diagnosticó que el mismo murió por hipotermia debido a las bajas temperaturas por la ola de frío polar que cubre todo el país.

Esta ciudad limítrofe con la provincia de Chaco, registró el pasado miércoles una temperatura minima de 2°4 con una sensación térmica de 0°. Intervino en la causa el juez de crimen de Monte Quemado José Luis Torrellio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy