Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tevez no se entrenó y Peruzzi sería baja

02/05/2016 13:38 Deportivo
Escuchar:

Tevez no se entrenó y Peruzzi sería baja Tevez no se entrenó y Peruzzi sería baja

En Boca se encienden todas las alarmas: Carlos Tevez no se entrenó en el primer día de la semana y Gino Peruzzi está en duda para jugar el jueves contra Cerro Porteño por un problema muscular.

El caso de Tevez sería una sobrecarga por la seguidilla de partidos y la idea del cuerpo técnico es cuidarlo para que llegue en condiciones de jugar al partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

El caso de Peruzzi es diferente y tal vez no llegue en condiciones. Se retiró antes del entrenamiento para hacerse estudios y comprobar si hay lesión fibrilar.

Fue operado Lodeiro

Nicolás Lodeiro fue operado hoy de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y tendrá para dos meses de recuperación. El uruguayo recién podría volver para las semifinales de la Copa Liberadores que se jugarán en julio, si es que Boca llega a esa instancia. También se perderá la Copa América.

Osvaldo tiene el alta

Daniel Osvaldo ya tiene el alta médica de la fractura en un dedo del pie derecho y ahora necesita ponerse a punto físicamente antes de ser considerado por Guillermo Barros Schelotto. Antes de volver a jugar, el delantero tendrá que mejorar en lo físico y demostrarle al DT que está en condiciones de aportar en lo futbolístico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy