Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra un auto

03/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra un auto Motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra un auto

Después del domingo trágico que se vivió en la provincia con cinco víctimas fatales en accidentes de tránsito, en las primeras horas del lunes un motociclista aumentó el número de fallecidos tras colisionar con un automóvil.

El siniestro vial se registró a pocos minutos de las 2 de la madrugada en inmediaciones de avenida de Circunvalación de ruta 9 y Lavalle. Un llamado telefónico alertó a la Policía de que en el lugar se había producido un accidente y que había una persona gravemente herida.

En cuestión de minutos, los uniformados se hicieron presentes en la esquina señalada, y corroboraron que un hombre estaba tendido en la cinta asfáltica.

Rápidamente se solicitó la presencia de los paramédicos del Sease, quienes al arribar al lugar del accidente, lamentablemente corroboraron que el conductor del rodado no presentaba signos vitales.

De acuerdo con las fuentes, se trataba de un motociclista que se conducía en una Yamaha YBR de 125 cc, pero la víctima no tenía documentación alguna por lo que permaneció como "NN" durante varias horas.

La víctima fue identificada posteriormente como José Fabián Saavedra, 29 años, domiciliado en el barrio Bosco II.

Por causas que se tratan de establecer, el motociclista colisionó de manera frontal con un automóvil Peugeot 504 conducido por una hombre de 41 años de apellido Escobar domiciliado en la localidad de Pampa Múyoj.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar de los hechos, cuyos resultados permitirán establecer las causas de la colisión.

Los vehículos fueron secuestrados y el juez del Crimen de turno dispuso que los restos de la víctima sean trasladados a la Morgue Judicial, para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy