Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abren convocatoria para aspirantes de Gendarmería

03/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Abren convocatoria para aspirantes de Gendarmería Abren convocatoria para aspirantes de Gendarmería

Desde Gendarmería Nacional informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para personal civil de ambos sexos, mayores de edad, para rendir exámenes de concurso de admisión en las siguientes especialidades: farmacéutico, kinesiólogo, ingeniero civil, ingeniero electrónico, ingeniero electromecánico, ingeniero en informática, ingeniero en Seguridad de la Información, ingeniero en Sistemas, ingeniero mecánico, geólogo, licenciado en Administración de Empresas, licenciado en Antropología Social, licenciado en Ciencias de la Educación, licenciado en Ciencias del Ambiente, antropólogo, licenciado en Diseño de Comunicación Visual, licenciado en Comunicación, licenciado en Estadísticas, licenciado en Informática, licenciado en Logística, licenciado en Química, licenciado en Recursos Humanos, licenciado en Trabajo Social, sociólogo, médico clínico, medico cardiólogo, médico diabetólogo, odontólogo, bioquímico, licenciado en Psicología, licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, entre otros.

Los interesados deben poseer título debidamente legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación y certificado por el Ministerio del Interior y Transporte y matrícula profesional. El grado a otorgar es de 1° alférez en comisión.

Para mayor información pueden dirigirse al Destacamento Móvil 5, sito en Av. Roca y Chacabuco (Oficina de Incorporaciones) o bien consultar en el sitio www.gen darmeria.gov.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy