Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Andújar siente que ya no hay chances de título

05/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Andújar siente que ya no hay chances de título Andújar siente que ya no hay chances de título

El arquero de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar reconoció que los resultados del fin de semana terminaron con sus ilusiones de llegar al primer puesto del grupo y consideró que "hay que ser realistas, la zona está definida", en referencia al cómodo liderazgo de Lanús de cara a las fechas finales del torneo de Transición de fútbol de primera división.

A la vez, Andújar sostuvo: "Tenemos que pelear por un lugar en la Copa Libertadores y enfocarnos en eso para dejar atrás el primer día de la semana, que fue duro, porque teníamos otras expectativas".

"Lamentablemente nuestro empate y la victoria de ellos cerraron el torneo para Lanús y la diferencia parece insalvable. Sería una catástrofe que ocurriera lo contrario. Lanús hasta cuando sufre lo hace bien, aunque nuestro lema es dar batalla", agregó el arquero.

Andújar, cuyo préstamo vence el 30 de junio, también habló de su futuro: "Vine siendo titular, pude elegir y vine porque quería. Estudiantes es mi casa, pero es fútbol es impredecible. Los dirigentes con Sebastián (Verón) a la cabeza y Agustín (Alayes) saben lo que quiero y yo sé lo que quiere el club".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy