Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo Compañía de Seguros premió a sus clientes cumplidores

05/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hamburgo Compañía de Seguros premió a sus clientes cumplidores Hamburgo Compañía de Seguros premió a sus clientes cumplidores

Hamburgo Compañía de Seguros llevó felicidad a los hogares de dos de sus clientes con su sorteo mensual, esta vez correspondiente a abril. Los beneficiados en este sorteo fueron Estela Beatriz Guzmán, del barrio Dorrego de la ciudad de La Banda y María Celia Abdala, del barrio Santa Lucía de la ciudad Capital.

La entrega fue supervisada por el escribano Luis Karam, y estuvo a cargo del Lic. Fernando Rojo. El primer premio de $ 5.000, que fue para la señora María Celia, quien es titular de un seguro de sepelio colectivo. En tanto que el ganador del segundo premio de $ 2.500, fue Estela Beatriz, quien también es titular de un seguro de sepelio colectivo.

Durante la entrega del dinero, Estela no pudo ocultar su alegría, en el acto que se realizó ayer en el edificio central de Hamburgo Compañía de Seguros.

La ganadora del primer premio no pudo asistir a la entrega, por razones de salud, por lo que será entregado en los próximos días. El sorteo se había realizado el pasado viernes 29.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy