Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza el curso anual del Método Ireca con dos encuentros gratuitos

05/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza el curso anual del Método Ireca con dos encuentros gratuitos Comienza el curso anual del Método Ireca con dos encuentros gratuitos

Mañana se realizará el primer módulo del curso anual del Método Ireca, destinado a agentes de la salud pública y que es organizado por el Instituto Provincial de Rehabilitación Integral (Ipri) dentro del marco de los festejos por sus 60 años. Serán seis módulos que se desarrollarán los primeros viernes de cada mes hasta octubre. Serán de 9 a 13, en la sede del Ipri, ubicado en 24 de Septiembre 446.

Según informaron desde la organización, debido a la gran demanda, se dictará una réplica del mismo, en turno tarde de 15 a 19, destinado a agentes de salud pública.

Durante los cursos se abordarán recursos biointeligentes para favorecer el bienestar; técnicas de reconocimiento del sistema energético humano: pausas activas, ejercicios específicos para incrementar la vitalidad.

Los interesados en inscribirse o recabar información, podrán hacerlo a través de whatsapp, enviando un mensaje al (0385) 155-831965.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy