Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que le robaron la moto pero la había dejado en una estación de servicio

Denunció que le robaron la moto pero la había dejado en una estación de servicio

Denunció que le robaron la moto pero la había dejado en una estación de servicio

05/05/2016 09:11 Policiales
Escuchar:

Denunció que le robaron la moto pero la había dejado en una estación de servicio Denunció que le robaron la moto pero la había dejado en una estación de servicio

El curioso hecho se registró días atrás cuando el propietario del motovehiculo radicara la denuncia por el hurto de su rodado en la Comisara Seccional 8°. Con estos datos, los efectivos comenzaron con la investigación hasta que en la jornada de ayer alrededor de las 22:00 el personal policial recibió un llamado telefónico por parte de un empleado de una estación de servicio ubicada en la intersección de calle Lavalle y Avda. Aguirre.

El playero manifestó que hace varios días se encontraba abandonado un motovehiculo en el estacionamiento del lugar, sin que nadie reclamara su propiedad. De inmediato los efectivos se hicieron presentes, confirmando la presencia del rodado en la estación de servicio, el cual fue trasladado a sede policial.

Luego de que se constatara que se trataba del motovehiculo que el pasado lunes había sido denunciado por su propietario como sustraído. En ese sentido, hicieron comparecer al dueño en la dependencia para restituirle el rodado.

La policía, en la intención de conocer los detalles de lo sucedido, grande fue la sorpresa cuando el denunciante comenzó a narrar que con motivo de festejar el día del trabajador, el pasado sábado a la noche decidió dejar su moto en la playa de estacionamiento de la estación de servicios.

Al dia siguiente, cuando un amigo se llegó su domicilio para recordar anécdotas del jolgorio, fue el momento en que comenzó a tomar lucidez recordando que a la motocicleta la había dejado en la playa de estacionamiento de esa estación de servicios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy