Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gignac, el goleador francés que sueña con jugar en Boca

05/05/2016 09:24 Deportivo
Escuchar:

Gignac, el goleador francés que sueña con jugar en Boca Gignac, el goleador francés que sueña con jugar en Boca

La frase, tan poco original, se repitió una vez más en las últimas horas. Pero de todas maneras sorprendió porque su autor fue Andre-Pierre Gignac, uno de los mejores delanteros franceses, que confesó su pasión por el fútbol argentino y, muy especialmente, por el equipo de la Ribera. 

"Siempre tuve la esperanza de pasar al fútbol sudamericano", declaró el actual goleador de Tigres, de México, en una entrevista publicada por France Football, en la que se deshizo en elogios al estadio xeneize: "Cuando veo el fervor en la Bombonera, me muero por jugar ahí. La locura que se da en los superclásicos es inentendible". 

En la charla, el galo también elogió a Marcelo Bielsa, entrenador con el que volvió a tener actuaciones destacadas, al punto de terminar como segundo máximo goleador de la Ligue 1, con 21 conquistas en su paso por Marsella. "Me gustó mucho trabajar con él. Bielsa vive, duerme y come con la pelota. Tuvimos una relación bastante buena, tengo un enorme respeto por él, creo que es mutuo", aseguró. 

Gignac tiene 30 años, y en la Copa Libertadores de 2015 tuvo la gran oportunidad de meterse a los hinchas de Boca en el bolsillo, cuando su actual equipo enfrentó al Millo en la final. Pero el conjunto de Núñez alzó la Copa y el galo debió conformarse con el segundo puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy