Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensifican patrullajes de prevención en la ciudad

05/05/2016 15:08 Policiales
Escuchar:

Intensifican patrullajes de prevención en la ciudad Intensifican patrullajes de prevención en la ciudad

La medida adoptada por la Jefatura de Policía tiene como finalidad garantizar el uso del espacio público y la tranquilidad de toda la sociedad. En tal sentido, “el despliegue policial abarca el 100 % de su personal para realizar trabajos permanentes de prevención y Patrullajes constantes, incluidos los establecimientos educativos y de recreación”.

Esta disposición surge luego de conocerse el contenido de los mensajes de texto que daban cuenta del supuesto secuestro de jóvenes y menores, que de manera constante tomaron estado público a través de las redes sociales, tales como facebook, Whatsapp, y que hasta el momento no se han consumado, ni tampoco registrado incidentes relacionados con este tipo de hechos.

En tal sentido la policía de la provincia recomienda mantener la calma y en caso de tomar conocimiento de algún caso real, informar a la dependencia policial más cercana.

Cabe recordar que en la mañana de este jueves hubo una denuncia donde una alumna de la escuela Cerámica habría sufrido el acoso de una mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy