Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai resaltó que las viviendas sociales implican ayuda a los que menos tien

23/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai resaltó que las viviendas sociales implican ayuda a los que menos tien Niccolai resaltó que las viviendas sociales implican ayuda a los que menos tien

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. ángel Nicolai, encabezó la inauguración de viviendas sociales pertenecientes al programa implementado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora. La entrega fue en la localidad de Tajamar, departamento Banda.

Las obras fueron construidas por la Biblioteca "Nicolás Juárez" y la Sociedad de Fomento "Domingo Faustino Sarmiento", como instituciones intervinientes.

Cada familia fue parte activa de la construcción, así como también gente de la institución patrocinante, de la comisión y de los vecinos. La presidenta de la Sociedad de Fomento, María Cristina Ferreyra, agradeció la decisión del gobierno de la provincia, y sobre todo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, de hacer que se erradiquen de una vez por todas los ranchos de todo el interior provincial y así darle a la gente un techo digno". El ministro Nicolai, tomó estas palabras y agrego que es "inclusivo y solidario, por el gran trabajo que hace su gente, porque es un proyecto que implica involucrarse para ayudar a los que menos tienen".

La primera en inaugurar su nueva vivienda fue Maía Cristina Díaz, quien hace 15 años se instaló en una casa rancho y ahora pudo concretar su tan anhelado sueño; "Agradezco profundamente a la gobernadora porque ahora puedo tener una casa nueva", dijo.

Luego siguió Fabiana Yolanda Herrera, quien vivía en un rancho con su esposo y su hijo. La Biblioteca Nicolás Juarez fue la institución intermediaria encargada de ayudar a levantar la construcción. Fabiana, muy emocionada agradeció a los que la ayudaron y a la gobernadora, a la que le envió muchas bendiciones, "esto es hermoso, agradezco a la gobernadora por esta oportunidad y le pido que no paren, porque hay muchas familias que necesitan una casa de material para criar dignamente a sus hijos". Juan ángel Torres y su esposa, Graciela More, se mostraron emocionados: "Es una alegría, una satisfacción muy grande. Vivimos en un rancho por muchos años, y mis oraciones eran para tener una casa digna, y ahora llegó este momento al fin. Por eso le doy gracias a la gobernadora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy