Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex presentaría whatsapps, videos y audios de su "afer" con un fuerte empresario

23/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ex presentaría whatsapps, videos y audios de su "afer" con un fuerte empresario Ex presentaría whatsapps, videos y audios de su "afer" con un fuerte empresario

Una "colección" de sms, whatsapps, audios y fotografías se apresta a presentar ante la Justicia una bella vecina del B° San Germés, con el propósito de acreditar que continúa ligada afectivamente a un empresario, quien acaba de denunciarla por "amenazas y extorsión".

El escenario en que ambos confrontarían es el Juzgado del Crimen de 1ª Nominación, a cargo de la doctora Lucrecia Martínez Llanos, trascendió.

Ante ella, un empresario denunció a su ex, atribuyéndole apriete y el sólo objetivo de pulverizar su matrimonio, se supo.

Envión jurídico

Para dar fuerza al planteo, entregó a la jueza algunos sms de la mujer.

"Buen día, bebé. Quiero verte hoy sí o sí. O le mando tus sms a tu mujer con la foto que me enviaste"; "Vos no vas a usarme y mandar al diablo ocho años porque sí"; "Le envío a ella todas tus fotos desnudo y te hundo para todo el viaje".

Rápido, la magistrada emitió una resolución. Ordenó a la dama no acercarse a 500 metros del empresario y toda su familia.

"Protección de persona"

Refrendó una "protección de persona" y ordenó pericias psicológicas y un informe socioambiental en el B° San Germés.

Ahora, ella ingresará al proceso con un abogado.

éste fue nutrido de una artillería de whatsapps, videos y audios, enviados por el empresario, al parecer tras su propia denuncia.

Al letrado no le entusiasma nutrir a su señoría del alto voltaje erótico de los whatsapps, sino que pretende contextualizarla en el tiempo y rol de cada persona.

Trío escandaloso

El entorno legal de la mujer deslizó que no hay delito alguno sino un amante que, escudado en la Justicia, pretendería evadir un costo ante su esposa.

Es más. La vecina del B° San Germés adosaría también, a la Justicia, whatsapps que le habrían sido remitidos por la mujer del empresario. Desde su posición, ella aseguraría que es la real víctima de la "extorsión", ya que le exigiría dirección de su casa y que le provea todo el material enrostrado al empresario en cuestión. La contraofensiva se cristalizaría en un escrito que pronto un abogado elevará a Martínez Llanos, resuelto en "equilibrar la carga jurídica" en la médula del escándalo amoroso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy