Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Sube 20% la renovación del costo de navegación diaria en los celulares

23/05/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Sube 20% la renovación del costo de navegación diaria en los celulares Sube 20% la renovación del costo de navegación diaria en los celulares

A partir del 22 de julio, la empresa de celulares Claro llevará el precio del servicio de navegación de internet a $0,12 el megabyte,según informó ayer la empresa AMX Argentina SA. Este reajuste en el valor del megabyte regirá para todos los clientes que cuenten con el servicio de esta empresa que, tal como está reglamentado, debe anunciar con 60 días de anticipación a su aplicación, la entrada en vigencia de las nuevas tarifas.

En este caso, el reacomodamiento es para el valor de la navegación por internet y por día. "Una vez alcanzada (consumida) la cuota de 50MB por día no acumulable podrá seguir navegando por internet a máxima velocidad disponible, a un precio de $0,12 final por MB utilizado hasta la renovación de la nueva cuota diaria", señaló la empresa.

Actualmente, tanto en los servicios pre pagos como pos pagos de Claro, el precio por día es de $5 para una velocidad máxima de 50MB. Y, cuando se agotan esos 50MB antes de finalizar el día, la reposición del servicio cuesta $5, o sea $0,10 el MB. Pero, a partir del 22 de julio, el precio por MB será de $0,12 con lo cual la recarga de 50MB una vez agotada la cuota de 50MB diaria, tendrá un costo de $6. Es decir, costará un 20% más de lo que cuesta ahora, reponer el servicio cuando se consume el crédito de navegación por día.

Según lo anunciado por la empresa, este reajuste abarca a todos sus clientes: prepagos, pospagos, abonos libres y los planes control masivos, profesionales y empresas.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy