Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Con este auto, la victoria en algún momento va a llegar"

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Con este auto, la victoria en algún momento va a llegar" "Con este auto, la victoria en algún momento va a llegar"

Guillermo Ortelli (Chevrolet) terminó segundo en Las Termas de Río Hondo, aunque con la cosecha de puntos saltó a la cima del campeonato. Ayer, tras la segunda final del TC, se refirió a lo que fue la lucha por la punta con Werner.

"Intenté todo para ganar la carrera. Creía que podía tener una chance más concreta de pelearle la primera posición a Werner. Me parece que en función de lo que fue la competencia, el auto de Mariano ha evolucionado. Los dos fuimos muy parejos y los dos perdimos lo que teníamos que perder", dijo.

"Mi auto tenía una velocidad de curva más alta quizás, pero al momento de traccionar para aprovechar esa velocidad, patinaba y eso hacía que no fuera tan rápido y que el auto de Mariano se recupere. Por momentos volví a atacar e intenté con todo nuevamente, pero la realidad es que nunca tuve una chance clara de pasar al frente y ganarle. Pese a todo, me voy feliz de esta doble fecha, porque sumamos muchos puntos. Hay que seguir por este camino. Estamos muy bien". detalló el experimentado piloto.

Regularidad

"Salvo la carrera de Olavarría, en la que por un error en la estrategia nos quedamos sin podio, estamos siendo regulares. Tenemos un gran nivel de auto. No tengo miedo por no haber ganado todavía. Con este auto, sé que la victoria en algún momento va a llegar. Otra vez hicimos un gran trabajo. Fuimos competitivos y sumamos puntos eso es muy importante", añadió ayer Guillermo Ortelli. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy