Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció un robo pero su hijo vendió todo por Internet

23/05/2016 20:15 Policiales
Escuchar:

Denunció un robo pero su hijo vendió todo por Internet Denunció un robo pero su hijo vendió todo por Internet

Un ciudadano se presentó en la Seccional 11ª en horas de la mañana con el fin de denunciar el robo de una gran cantidad de bienes desde su propiedad, en el barrio Ejército Argentino.

De acuerdo a su declaración, su hijo de 19 años le habría manifestado que personas desconocidas habrían ingresado al inmueble y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos una carabina calibre 2,23; un fusil calibre 22; una escopeta calibre 12; dos rifles calibre 22 con funda y documentación de la misma; una caja con herramientas de mano; un reloj pulsera; dos soldadoras; cuatro reel de pesca; un taladro; una amoladora y demás bienes, todos valuados en $80 mil.

Inmediatamente la policía se abocó a las investigaciones del caso, entrevistándose con vecinos, quienes manifestaron desconocer el hecho. Al no tener datos concretos de lo acontecido, los funcionarios policiales decidieron dialogar con el joven residente en la vivienda en donde transcurrió el delito.

Durante el interrogatorio, el joven se mostró nervioso, generando dudas y muchas contradicciones. Los guardianes del orden continuaron con las preguntas, hasta que el joven terminó por confesar que el robo nunca existió y que todos los bienes los había vendido a través de internet. Esto sorprendió a su padre.

El joven acongojado por la situación, en la intensión de recuperar los objetos, brindó a los uniformados datos de los compradores. Con el importante giro en la investigación y al haberse comprobado que todo había sido inventado por el muchacho, los investigadores dieron detalles de lo ocurrido al magistrado de Crimen de Turno, Dr. Miguel Moreno, quien dispuso la detención del joven, el cual se encuentra alojado en la comisaría Seccional 11.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy