Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menores en fiesta clandestina atacaron a la policía

26/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Menores en fiesta clandestina atacaron a la policía Menores en fiesta clandestina atacaron a la policía

Una violenta situación se vivió cuando la policía se hizo presente en inmediaciones de San Isidro y Pellegrini, del B° Centro de La Banda, donde un grupo de al menos 50 menores se enfrentaban a golpes.

El operativo comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada del miércoles. Al ver a los uniformados, los revoltosos huyeron con rumbo a los barrios Banfield y Villa Anita, ubicados a pocos metros del lugar para evitar que los uniformados los identifiquen.

Dispersado el sector, los efectivos advirtieron que los adolescentes -de entre 14 a 22 años- corrían hacia una casa, ubicada Calle San Isidro y Dorrego. Para ver qué sucedida en el inmueble, los guardianes del orden arribaron a la propiedad y desde el interior de la casa fueron recibidos con piedras y palos, por lo que rápidamente se replegaron para cuidar su integridad física.

Minutos más tarde, varias unidades de la Prevención 4 y 5 se hicieron presentes en el lugar y al tocar la puerta de la casa en cuestión fueron recibidos por la propietaria, una mujer de nombre Silvia (47), a quienes le pidieron permiso para ingresar e identificar a los agresores.

Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando descubrieron que en el lugar había aproximadamente 100 menores reunidos en una fiesta clandestina. Dentro de la vivienda, los uniformados detectaron a quienes les arrojaron elementos contundentes y los trasladaron hasta la Seccional 14, allí fueron identificados y quedaron en la dependencia hasta tanto recuperaran la lucidez, mientras que los otros menores, una vez que los examinó el médico de Sanidad Policial, fueron entregados a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy