Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Acuerdo con Walter Bou y Álvaro Pereira

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Acuerdo con Walter Bou y Álvaro Pereira Acuerdo con Walter Bou y Álvaro Pereira

Boca tiene la mente puesta en el 7 de julio, cuando se dispute el partido de ida por las semifinales de la Libertadores frente a Independiente del Valle, en la ciudad colombiana de Quito.

De cara a esa competición, los dirigentes de Boca ya tienen acordada de palabra las contrataciones de álvaro Pereira y Walter Bou, pero habrá que esperar para el anuncio oficial.

Pereira es uruguayo, juega de lateral y está a préstamo en Getafe de España hasta el 30 de junio. "Palito" viajará a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario junto a su selección, por lo que la confirmación de su transferencia podría demorarse hasta la conclusión de la competencia, a fines de junio.

Walter Bou

Por su parte, Walter Bou juega como delantero en Gimnasia La Plata y tuvo un buen semestre.

"Nos hemos juntado con el presidente dos veces y está todo dado para hacerse. Hay que esperar los plazos correspondientes y firmar. El jugador me dijo que prefería sacrificar económicamente y tener revancha en Boca, donde estuvo un año y medio en Inferiores. Es difícil competir con lo que deportivamente es Boca, está todo por concretarse", contó su mánager, Cristian Bragarnik.

Su representante dijo que "Boca compra la mitad en un precio muy bajo y el otro 50% se verá en el futuro, es del jugador". Y contó que "Boca tenía opciones para traer apuestas y ésta es una. No es que traen a un titular indiscutido. Pero si tomamos referencia de cómo fue lo de Calleri (se compró una parte del pase y siguió en All Boys, hasta que lo llevó Boca), es algo similar".

Además, la dirigencia hará un esfuerzo por Guido Pizarro, volante central que juega en México.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy